Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgulloso! Alex Montiel presume su “peluche en el estuche”

El youtuber mexicano mostró una parte de su cuerpo que siempre lo ha caracterizado.

Alex Montiel

ESTADOS UNIDOS-. El youtuber y periodista mexicano Alex Montiel, creador del polémico luchador el “Escorpión Dorado“, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve mostrando su “peluche en el estuche”. Sin embargo, en esta ocasión en vez de su “frondoso” vello, se puede ver “la cara” de ni más ni menos que el actor Will Smith.

Alex bromeó diciendo que a “Rob The Original”, su barbero, se le olvidó que el diseño con la cara de “El Príncipe del Rap” debía ser temporal. No obstante, en la misma publicación, también explicó que “todo se trataba de una mentira”, y que “esa foto ya tenía tiempo”, aclarando que hoy en día “está parejito el peluche”.

Tras la publicación, los fans comenzaron a reaccionar recordando el día en que el conductor entrevistó a Will y cómo este reaccionó ante “tremenda” sorpresa que Montiel le había preparado, afirmando que “no se lo esperaba” pero que sin lugar a dudas “le encantó” el “detallito”. El post alcanzó en tan solo unas horas los 20 mil “me gusta” y decenas de comentarios.

¡Alex le hereda su talento para la comedia a sus hijos!

Hace unos días, Alex provocó risas y demás reacciones luego de que sorprendiera al público con un “divertido” video en el que intercambio su rostro y el de su hijo más pequeño, Dan. En el clip, se les ve bromeando sobre verse y actuar como el otro, mientras que el pequeño se robó miles de reacciones “tiernas” pues se le escucha dudando sobre “quién es”.

El periodista escribió: “Si ustedes creían que era imposible que mi hijo @soydanmontiel se le quitara lo tierno de un día a otro y yo me volviera bonito de la noche a la mañana, esta imagen les sorprenderá… y tal vez perturbará jajajaj”. Tras su publicación, el video consiguió más de 150 mil “me gusta” demostrando que padre e hijo son buenos para “hacer reír”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados