Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Aislinn y José Eduardo Derbez lo dan todo en Tik Tok

La dupla de hermanos realizan divertidos videos que son todo un hit.

José Eduardo Derbez

ESTADOS UNIDOS.- Existen familias famosas que son conocidas por sus escándalos o controversias, hay otras que se la viven haciendo reír a la gente y están los Derbez. Los integrantes de la dinastía más querida de México son unos verdaderos maestros de la diversión, si tienes dudas basta con ver los videos que Aislinn Derbez y su hermano José Eduardo Derbez realizan en Tik Tok.

Los hermanos Derbez se la pasan muy bien juntos. Eso quedó claro mientras los vimos en su documental “De viaje con los Derbez” y aunque a veces tienen sus diferencias, no hay nada que una buena broma no pueda arreglar. Para Aislinn Derbez, es muy natural mostrarse como una mujer que no le tiene miedo al qué dirán, y siempre comparte momentos de su vida sin importar lo otros opinen.

Por eso y con el apoyo de su hermano José Eduardo Derbez, realiza divertidos Tik Toks, los cuales son un gran éxito. En esta ocasión utilizaron un audio sobre dos mujeres que “lo tienen todo” e incluso José Eduardo, se toma muy en serio su papel al asegurar que si hermana Aislinn es una hermosa mujer.

Se dice que el talento viene de familia y en el caso de la familia Derbez, es una verdad absoluta que cada uno de sus miembros tiene algo qué ofrecer al público. En el caso de José Eduardo es un buen actor de televisión al igual que su hermana Aislinn Derbez, aunque ella ha hecho cine y además modela, ambos comparten sus momentos de ocio que, en esta cuarentena han sido muchos.

Aislinn Derbez es una asidua usuaria de las redes sociales. Siempre está compartiendo su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde se le puede ver dando tips sobre maternidad, enseñando rutinas de ejercicio, mostrando sus rutinas de belleza o posteando fotos junto a su pequeña Kailani Ochmann, quien también se ha convertido en toda una influencer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados