Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Alista concierto! ¿Qué canciones quieren que cante Kalimba?

El cantante dará un espectáculo vía streaming e invita al público a participar y sugerir temas.

Kalimba

MÉXICO.- El cantante Kalimba está emocionado por el concierto que ofrecerá la noche del próximo sábado 3 de octubre, vía streamin. Por lo que desde ahora ensaya parte del repertorio que presentará ese día y, a través de sus redes sociales, invita a sus admiradores a participar con sugerencias sobre los temas que les gustaría escuchar.

“¡Estoy muy contento de anunciarles que… ¡tenemos concierto juntos el 03 de octubre en @pepsicenterwtc! Les estaré dando un show muy especial #Unplugged, vía streaming, desde el #PepsiCenter ¡lo podrán ver en su casa, en cualquier parte del mundo! La preventa dura 48 horas vía Eticket (link en mi bio). ¿Listos? ¿Qué canciones quieren que les cante? Los leo” escribió en su cuenta de Instagram.

“Súper listos; ya te habías tardado; en esta cuarentena urgía un concierto tuyo”, “¿Qué incluye o cómo será el meet and greet?”, “¡Ya tengo mi boleto! Mi favorita ‘Estrellas rotas’”, “¿Es sólo para México o está disponible en cualquier país?” fueron algunos de los comentarios de sus casi 400 mil seguidores, quienes se mostraron emocionados igual que él por el anuncio.

El pasado mes de julio Kalimba volvió a ser el centro de la polémica luego de que, en entrevista con Yordi Rosado, tocara el tema de su detención –en enero de 2011– por la acusación de violación de Daiana Guzmán, de la que fue absuelto, y reiteró que nunca violó a la joven: “Me ofreció sexo y le dije que no, me fui a mi cuarto y me empezó a seguir. Me dijo: ‘Ándale, sería mi sueño’. Thaily, quien sí fue a declarar y quien sí dijo la verdad, la corrió del cuarto”,

Sin embargo Daiana no se quedó callada y, entrevista para el programa ‘Ventaneando’, de TV Azteca, reiteró: “él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas, él sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”. A nueve años de esa historia Kalimba logró relanzar su carrera y está listo para su próximo concierto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados