Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Amor y paz! Yolanda Andrade ¿ya limó asperezas con Verónica Castro?

La actriz y conductora abordó el tema en una entrevista televisiva.

Yolanda Andrade

MÉXICO.- La actriz y conductora Yolanda Andrade dio a conocer que ya se reconcilió con la reconocida actriz y cantante Verónica Castro. Esto luego de la polémica que generó por revelar que fue pareja sentimental de la mamá del famoso cantante Cristian Castro y que incluso tuvieron una boda simbólica en París, lo que ocasionó la molestia de la ojiverde, quien hasta anunció su retiro del medio del espectáculo.

Sin embargo, después de la tormenta en la que Verónica desmintió cualquier romance con la conductora del programa ‘MoJoe’, de Unicable, y Cristian evadió el tema señalando que la indicada para hablar de eso era su mamá, y hasta le tocó una ‘embarrada’ de las declaraciones de Yolanda, quien lo acusó de ser un hijo golpeador, todo parece volver a la calma.

Cuestionada a su salida de grabar su programa, sobre una foto que circuló en la que se le ve abrazando a Verónica en París, Yolanda declaró en entrevista colectiva con varios medios de comunicación: “Es una foto muy linda, es un recuerdo muy hermoso; fuimos muchas veces”. Sin embargo evadió ahondar en el tema.

“Ahorita lo que necesitamos todos es paz, energía positiva y paz; la estamos pasando muy mal todos, en todos los aspectos: se han muerto seres queridos, están enfermos otros. Lo que necesitamos todos como sociedad, como pueblo, como mexicanos es paz”, manifestó Andrade, quien se negó a seguir hablando de Verónica y la relación sentimental que sostuvieron.

Sin embargo, al ser cuestionada por una reportera sobre si era verdad que tras la muerte de la señora Socorro Castro Alba había hablado con Verónica, Yolanda asintió y precisó que su relación quedó “mucho mejor, la verdad mucho mejor”… Y dio por concluido el tema porque “¡Esto es como perro mordiéndose la cola. ¡Ya basta todos!  Y también las mujeres: tenemos que apoyarnos” llamó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados