Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

De Miami a Texas: El emotivo viaje de Ana María Canseco

La conductora le dijo adiós a la “Ciudad del Sol” tras 23 años de vivir ahí.

Ana María Canseco

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace dos años la vida de la presentadora de televisión, de origen mexicano, Ana María Canseco cambió drásticamente pues, la cadena de televisión para la que trabajaba, no renovó su contrato y su salida del programa matutino “Un nuevo día” fue un duro golpe para ella. Aunque la conductora tiene un programa de radio, decidió que lo mejor era dejar todo atrás para comenzar de nuevo en otro lugar.

Tras su separación de la cadena televisiva Telemundo, la conductora Ana María Canseco comentó sobre su salida de “Un nuevo día”: “Me imagino que tienen sus estrategias (los ejecutivos) para crecer y seguir en esta lucha por los ratings, entonces parte de mí lo entiende, otra parte de mí no muy bien, pero lo respeto con todo mi profesionalismo y tranquilidad”, señaló.

Ahora que ya han pasado dos años desde su despedida de la televisión, Ana María Canseco decidió dejar atrás sus recuerdos, buenos y malos, junto con la ciudad donde vivió por 23 años. Después de pasar memorables momentos en la ciudad de Miami, la presentadora le dijo adiós a su hogar para emprender una nueva aventura junto a su familia, nada más y nada menos que en Texas.

Ana María Canseco fiel a su estilo, compartió las postales de su memorable viaje de Miami a Texas. Con divertido y emotivo video, la presentadora mostró esta aventura a todos sus seguidores en redes sociales. La conductora señaló que una de las razones principales para dejar su residencia en “La Ciudad del Sol”, es el poder cuidar a su madre que vive en Texas pues, sufre del mal de Parkinson.

“Fue difícil para mí dejar Miami y cerrar mi casa pero, mi corazón está contento. Llegué el sábado en la noche, mi mamá y mi familia, están felices. Para mí no es ningún sacrificio hacer esta mudanza, estoy feliz y es parte de mi proceso […] Mi gente no se va a ir, no importa dónde viva”, declaró la conductora Ana María Canseco quien aseguró tener muchos proyectos a futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados