Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Fue con dos mujeres? Otra vez Miley Cyrus habló de su vida sexual

La rubia sigue generando polémica en la escena mediática.

Miley Cyrus

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenó hace un par de días el sencillo denominado Midnight Sky. Y aunque fue todo un furor en las redes sociales, el lanzamiento se vio opacado con otra noticia: su ruptura sentimental con Cody Simpson, con quien estaba desde hace 10 meses. Desde entonces, se convirtió en una presa para la prensa sensacionalista y la encararon sobre su vida sentimental y privada.

Pero fue en el podcast Call Her Daddy, conducido por Alexandra Cooper, el espacio que la diva escogió para hablar abiertamente de su vida sexual. “La primera vez que me relacioné con alguien fue con una chica, dos de ellas (…) Cuando tenía 11 ó 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía. Así que conseguí que la mayoría de mis amigas tuvieran relaciones conmigo”.

En otro mensaje, la artista de 27 años expuso lo siguiente: “No fue hasta el final con un chico hasta los 16 (…) Pero terminé casándome con mi primer chico, así que eso es una locura”, con esto hizo mención a su exesposo Liam Hemsworth de quien se divorció hace casi un año por tener diferencias y una serie de problemas en su hogar.

Miley Cyrus, ¿es mentirosa?

“Mentí y dije que él no era el primero, para no parecer una perdedora (…) Años más tarde, la cantante terminó contándole la verdad a Hemsworth. Fue una mentira a la que me aferré durante unos 10 años”, fueron las palabras de la intérprete de Slide Away para contar que le mintió a su expareja porque no quería quedar frente a él como una tonta por no haber estado con un chico.

Incluso, en esa entrevista también habló de su rompimiento con el cantante Cody Simpson: “Ya no somos novios”, así empezó su primera declaración oficial. “No hay dramas detrás de la separación, sólo que cada uno ha decidido seguir su propio camino y las obligaciones artísticas bla blá, Zzzzzzzz…”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados