Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo podrás creer! Miley Cyrus reaparece y está lista por regresar a Hannah Montana

¿Podremos conocer a una Hannah Montana más adulta?

Miley Cyrus

Estados Unidos.- Tras meses de silencio y mantener un bajo perfil, después de su divorcio con Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus resurge en la vida pública. Y ella trae consigo impresionantes noticias, que sin duda alguna, alegrarán a todos los fanáticos de la estrella, que siguen su trayectoria desde sus inicios en Disney, dando vida al icónico personaje de Hannah Montana.

La serie emitida entre 2006 y 2011 contó con cuatro temporadas y 100 episodios que sirvieron para que Miley Cyrus, se transformara en una estrella de Disney. Y esto le otorgó el impulso necesarios para posteriormente lanzar su carrera como actriz y sobre todo cantante. Pero, incluso después de tanto tiempo, tiene claro que quiere volver a continuar interpretando a la chica de California.

“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla”, declaró Miley Cyrus recientemente, durante una entrevista para Morning. En la misma, le preguntaron sobre sus próximos proyectos, y la posibilidad de ver nuevamente a Hannah Montana en la gran pantalla.

Miley Cyrus

Cyrus afirmó que ella está completamente dispuesta a participar en una nueva producción de Hannah Montana, e incluso está interesa en dirigir el proyecto. Ella comentó que es necesario trabajar al personaje, y adaptarlo a las nuevas condiciones, para lograr llevar a la adolescente a una vida más adulta. Incluso está dispuesta a presentar el proyecto a Disney, aunque no sabemos si le permitirán moldear al personaje.

No sería la primera vez que la empresa Disney revive a una antigua celebridad juvenil, pues con el lanzamiento de la plataforma de Disney Plus, se recuperó a Lizzie McGuire, nuevamente con Hilary Duff como protagonista. Aunque la famosa rubia ya comentó que el gigante infantil no está dispuesto a modernizar al personaje, y la mantienen alejada de un cambio más radical como adulta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados