Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Trabajaba de lunes a sábado y los domingos lloraba”: El triste recuerdo de Carmen Villalobos

La actriz relató los duros momentos que vivió durante el rodaje de “Mi corazón existe”.

Carmen Villalobos

COLOMBIA.- Para muchos artistas, el éxito y la fama llegan tan de prisa que ni siquiera notan cuando ya se encuentran brillando en la cima. Para otros es un arduo camino lleno de obstáculos, tragos amargos, sudor y lágrimas, ése es el caso de Carmen Villalobos, la actriz colombiana que conquistó el mercado internacional gracias a su participación en la renombrada telenovela “Mi corazón insiste”.

A pesar de llevar una trayectoria de 17 años dentro del mundo de la actuación, la carrera de la actriz Carmen Villalobos cobró relevancia hasta el año 2011 con su personaje de “Lola Volcán” en la famosa telenovela de Telemundo “Mi corazón insiste”, adaptación de la producción colombiana “Yo amo a Paquita Gallego”, la cual protagonizó junto al actor de origen cubano Jean Carlos Canela.

La actriz probó las mieles del éxito con ese personaje o al menos eso se pensó pues, recientemente Carmen Villalobos aseguró haber vivido muy malos momentos durante su participación en la telenovela. “Fue desagradable pero no por el proyecto, sino porque era la primera vez que yo me iba de Colombia a hacer un proyecto”, declaró sentirse triste porque ese encontraba sola en un país extraño para ella.

Jean Carlos Canela y Carmen Villalobos en “Mi corazón insiste”

Carmen Villalobos compartió las razones por las cuales se sintió tan mal durante el proyecto: “Sebastián (Caicedo) estaba protagonizando una telenovela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces. Entonces me tocó un proyecto completamente sola en un país que era nuevo, en una ciudad que yo no conocía […] Yo trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba”.

Actualmente, la actriz Carmen Villalobos se encuentra preparando su regreso a la pantalla chica en el remake de la exitosa telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, la cual ha sido adaptada en países como México donde obtuvo gran reconocimiento. En el plano sentimental Carmen se encuentra en su mejor momento pues hace un año contrajo nupcias con su pareja el también actor Sebastián Caicedo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados