Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡WOW! Ex esposo de Britney Spears se unió al movimiento #FreeBritney

Jason Alexander se sumó al reclamo referido a la princesa del pop.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS-. Millones de fans han demostrado el apoyo para la cantante estadounidense Britney Spears impulsando el hashtag #FreeBritney, que tiene como principal objetivo revocar a su padre Jaime Spears, como su único tutelar y capaz de administrar el patrimonio de la famosa.

Todo el movimiento que se ha creado entorno a “La princesa del pop” atrajo a un personaje inesperado. Hablamos del ex esposo de la cantante, Jason Alexander, quien se presentó en unas de las protestas que tuvo lugar en Los Ángeles, California, el hombre de 38 años viajó desde Nashville, Tennessee junto con su esposa e hijo para apoyar a Britney.

Esta información fue difundida después de una fan activa del movimiento publicara una fotografía acompañada por Alexander durante la manifestación que se realizó previo a la corte, donde también brindó algunas entrevistas para hablar sobre el tema de la independencia de la intérprete de “Toxic”.

“Quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine” mencionó Alexander, quien también fue una gran amigo de la infancia de Britney.

¿Cómo fue su matrimonio?

Jason Alexander y Britney Spears se casaron en Las Vegas, en enero de 2004, pero poco después la intérprete y su familia decidieron anular el matrimonio con el que fuera uno de sus amigos más cercanos en la infancia y que incluso ha declarado que él la amaba en ese momento. Su matrimonio sólo duró 55 horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados