Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Descubre de quién se trata! Alex Montiel se transforma en un “súper héroe”

El youtuber se sumó al mundo de los superhéroes.

Alex Montiel

ESTADOS UNIDOS-. El youtuber y periodista mexicano Alex Montiel compartió con su más de millón y medio de seguidores de Instagram, un clip de sus “mejores frases” como “Fabulman”, el superhéroe que comparte aventuras con “Shaggy y Scooby-Doo”, en la cinta “Scooby”, que se estrenó el día hoy en México y para la cual prestó su voz.

“Algunas de las grandes frases de #FABULMAN en la nueva película de #Scooby que hoy se estrenó en los cines de México y que me tocó participar en el #doblaje. Cuando la vean me dicen cuál frase fue su favorita va?”, escribió el creador de “El Escorpión Dorado”.

La publicación está por conseguir los 23 mil “me gusta”, además de sumar decenas de comentarios entre fans y amigos del comediante,. Ellos celebran su faceta como “actor de doblaje”, alentándolo a no dejarlo pues en su mayoría los comentarios coinciden en que “le quedó rifadísimo el doblaje”, “nadie lo hubiera hecho mejor que él”.

En búsqueda de la mejor versión de sí mismo: Alex Montiel

Fue durante la cuarentena que el vloger emprendió la tarea de ejercitarse diariamente para mejorar su imagen física y “descubrir” la mejor versión de él. Y así lo compartió con sus seguidores en redes sociales, quienes lo han visto salir a correr y reflexionar sobre diferentes temas que han “agobiado” a la población mundial desde hace más de cuatro meses.

Con constancia y disciplina, Alex ha logrado bajar “algunos” kilitos que tenía de más y también ha podido reencontrarse con su “centro creativo”, mismo que lo ha llevado a ser uno de los “youtubers” más prolíficos de Latinoamérica, pues ha demostrado ser hábil en diferentes disciplinas y medios, además del internet.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados