Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Ex-conductor de Telemundo anuncia demanda contra la televisora por discriminación y racismo

Un antiguo empleado de la compañía ha decidido romper el silencio por los tratos que recibió mientras trabajaba para el canal.

Telemundo

MÉXICO. Entre las cadenas televisivas que más popularidad poseen entre el público latinoamericano que vive en los Estados Unidos, sin duda destaca Telemundo. Esta, a su vez, pertenece al conglomerado estadounidense de entretenimiento NBCUniversal. Sin embargo, un caso dentro de la cadena de televisión busca arrojar luz sobre los malos tratos que esta otorga a sus empleados.

En entrevista para Chisme No Like, el presentador de televisión de origen mexicano Miguel Bedoy se sinceró sobre la demanda hacia la televisora que durante mucho tiempo le dio trabajo, antes de haber sido despedido recientemente. Esto ha provocado que decida sincerarse sobre sus vivencias en la empresa e imponga una demanda contra una ejecutiva de Telemundo por explotación laboral, discriminación sexual y racismo.

La mujer contra quien Miguel Bodoy ha impuesto su demanda es Griselle Sierra, de origen puertorriqueño y directora de noticias en Telemundo Denver. “Ha sido una injusticia la que he vivido”, confesó el ex-conductor de noticias mexicano. “Ha sido un infierno lo que he tenido que pasar y tengo más de nueve meses que fui despedido injustamente por esta cadena, en la cual tengo el derecho de defenderme”, puntualizó Miguel Bedoy.

Responsabiliza de todo a Griselle Sierra.

“[La demanda] es por disabilidad, porque me enfermé durante el trabajo, el estrés y la presión laboral, explotación laboral me llevaron a tener problemas de salud”, confesó el ex-conductor. A su vez, apuntó que también considera que fue discriminado por su sexualidad, por el hecho de ser hombre, y por ser mexicano… todos estos actos, habrían sido cometidos por Griselle Sierra.

Miguel Bodoy procedió a narrar las cosas que quien fuese su supervisora cometía: Inclusive, le llegó a amenazar, afirmando que le convenía estar del lado de ella. También, Griselle Sierra le habría forzado a dar notas falsas o no confirmadas en el momento de su transmisión. O lo que es peor: de acuerdo a sus declaraciones, Miguel Bedoy habría visto su vida en riesgo mientras trabajaba en Telemundo debido a las órdenes de Griselle Sierra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados