Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Maluma responde a los rumores de conflicto con Neymar por Natalia Barulich

El cantante rompió el silencio sobre la fuerte polémica a través de un live en Instagram.

Maluma

EE.UU. Por estos días, Maluma estuvo en el ojo del huracán gracias a un polémico video que hizo Neymar con sus compañeros del PSG, en el que todos entonaban la canción “Hawái”. De acuerdo a los fans, la ex del cantante, Natalia Barulich, actualmente sale con el futbolista y es a ella a quien dedica este sencillo. Por lo que para todos resultó una burla por parte del brasilero hacia el artista colombiano. ¡Pero ya todo está aclarado!

Maluma rompió el silencio a través de un live en Instagram, con el fin de dar a conocer su más ambicioso trabajo discográfico, bajo el título de “Papi Juancho”. Allí, mientras presentaba sus canciones, surgieron preguntas de los fans, quienes insistían con la polémica, así que en un momento el cantante despejó toda duda en torno a lo que ocurría y dejó a todos sin palabras.

“No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él. Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido”, dijo el cantante.

No fue solo esto, sino que Maluma aclaró para que no quede duda que en ningún momento pensó en Natalia para escribir esta canción, “jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así”, dijo, y aclaró que solo fue una forma de conectar con gente que ha pasado por esto.

Maluma y Neymar

En el live, comentó que cada uno “se fue a hacer lo que cada uno tenía que hacer, por lo suyo, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción, en realidad, porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, pero eso no es lo que me pasó a mí”. Con respecto a Neymar dijo que no tenía problemas ni el drama de mandar indirectas, “en Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados