Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No puede ser! Britney Spears recibió una terrible noticia y no la está pasando bien

La princesa del pop sigue en el ojo del huracán por su salud.

Britney Spears
Britney Spears.

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears sigue en el ojo del huracán, luego que esta semana se reactivara su caso en un tribunal en los Estados Unidos y lo relacionado a su tutela que lleva desde el año 2008. La nueva audiencia se celebró días atrás luego que la diva presentara unos documentos para solicitar que su actual manager se encargara de todo. Sin embargo, la repuesta de las autoridades no fue la esperada para ella.

Pese a que la diva de 38 años ha expresado estar en desacuerdo con la tutela que ejerce su padre, Jamie Spears, la corte desestimó sus palabras y decidió que el único tutor legal, encargado de sus finanzas y asuntos personales, es y será su padre. Con todo esto, el equipo de Spears tendrá hasta el 18 de septiembre para solicitar ante el juzgado que se elimine esta decisión sobre la artista y su progenitor, así lo informó la revista Variety.

En tanto, la solicitud de Britney es que la abogada especializada Jodi Montgomery, se quede con la totalidad de la tutoría; cargo que ocupó desde hace un año cuando su padre tuvo que separarse de sus funciones por presentar problemas de salud. Y es que tanto la intérprete como sus representantes consideran que “se debe cambiar sustancialmente la tutoría para reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos”.

Britney Spears con esperanza

Por otra parte, en la prensa internacional también se dio a conocer que el caso que plantea la cantante irá a una audiencia en el próximo mes de octubre para analizar su propuesta. No obstante, su papá asegura que ella “es sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir ante el fraude o una indebida influencia”.

Anteriormente, la diva también se había expresado en las redes sociales aunque de una forma indirecta. Pero sus fans asumieron que trataba de expresarse sobre su situación actual con la tutoría: “Quiero agradecer a todos mis queridos, dulces y verdaderos fans por ser tan malditamente maravillosos. Puedo sentir sus corazones y sé que pueden sentir el mío. Gracias por su apoyo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados