Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Participante de ‘Survivor México’ sorprendió al asistir en ropa interior a ‘Venga La Alegría’

Pati Chapoy criticó fuertemente a esta exparticipante del programa ‘Survivor México’.

Survivor México

MÉXICO. ‘Survivor México’ es un reality show que pone a los concursantes al máximo de su potencial físico. Sin lugar a dudas, es un programa que ha marcado una pauta en la televisión mexicana y ha inspirado a muchos, en cuanto a salud y bienestar corporal. Semana tras semana, se van conociendo a los mejores, aunque en esta oportunidad, Curvy Zelma e Isis Serrath tras ser expulsadas, asistieron a ‘Venga la alegría’ para contar su experiencia.

Pero hubo algo que llamó la atención de todos los televidentes, en especial de una de las conductoras del programa. Serrath fue a “Venga la alegría” en ropa interior y así permaneció durante toda su participación en el show. La exparticipante de “Enamorándonos”, llegó con un top estampado de felino, con tanga negra, prendas que también había usado en ‘Survivor México’.

“Lady Tanga”, como fue apodada por algunos televidentes, debido a su curiosa manera de vestir en el programa, fue muy criticada por su outfit. Y mientras se emitía “Ventaneando”, Pati Chapoy habló de las prendas de vestir de la exconcursante de ‘Survivor’. “Llegó en nalgas, espero que hayan desinfectado la silla después de que se levantó”, comentó Chapoy.

Luego del comentario de Pati en “Ventaneando”, Perdro Sola lanzó palabras de elogio hacia Serrath, y contó que “se ve muy bien, cuerpazo y bronceada a lo máximo”. Por su parte, Mónica Castañeda preguntó a sus compañeros si la exSurvivor había ido en traje de baño, a lo que Pedro contestó: “No, es una tanga y se ve muy bien porque la chava está preciosa”, dijo Pedro Sola.

La experiencia de Serrath

“La experiencia vivida en Survivor es una de las más grandes y significativas en todo cuanto infiere, por la enorme oportunidad que conlleva a introspectar y reflexionar en la maravilla de la existencia… El poder experimentar el gran potencial interior que los seres humanos poseemos cuando somos sometidos a diferentes y difíciles pruebas de sobrevivencia, nos permite aquilatar y demostrar a su vez, virtudes desconocidas que van emergiendo para sobrepasar nuestros aparentes límites”, escribió en Instagram la participante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados