Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo contó todo! Selena Gomez: una sobreviviente del lupus

Estos son algunos de los impedimentos de la celebridad.

Selena Gomez
Selena Gomez.

ESTADOS UNIDOS.- Cuando se habla del lupus, en términos más sencillos se podría asegurar que es una especie de batalla del cuerpo, con sus propios tejidos. Este duro enfrentamiento fue superado por la extrella de Disney, Selena Gomez, aunque como toda una guerrera le han quedado cicatrices. Al igual que cualquier otro mortal, la cantante se ha visto sumamente afectada.

La tarde de este 22 de agosto la joven de 28 años de edad contó ante su programa de HBO Max cuáles eran sus imposibilidades. Sin planear hablar de esto o seguir algún guion, la estrella de Hollywood se dispuso a exprimir un limón con sus manos y no logró el cometido. Gomez quien ha incursionado en el mundo culinario dejó un mensaje muy corto pero clave para sus seguidores.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, aseguró la cantante mientras su abuelo recibió el llamado de forma inmediata. Cabe destacar que hace tres años aproximadamente, Selena Gomez publicó al mundo su estado de salud. A pesar de que ha logrado estabilizarse, la enfermedad ya le ha costado un trasplante de riñón.

Una nueva versión

Cabe destacar que la historia de esta operación recorrió el mundo, ya que su mejor amiga Francia Raisa fue su donante, hecho que conmocionó a toda la prensa rosa. Para informar su bienestar y contar la increíble noticia compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía junto a Raisa mientras ambas se tomaban las manos tras la finalización de la cirugía.

Desde entonces Selena Gomez ha mostrado grandes cambios en su estilo de vida, a pesar de su corta edad debe llevar una vida tranquila sin llegar a lo que es, una rock star. La intérprete de “Boyfriend” se encuentra aprovechando este tiempo de confinamiento obligatorio y coronavirus. Todo esto para ir tachando sus metas, sueños y aspiraciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados