Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Los Red Hot Chili Peppers dan el último adiós a Jack Sherman

El reconocido guitarrista falleció a los 64 años de edad.

Jack Sherman

ESTADOS UNIDOS.- El camino a la fama suele ser bastante arduo, lleno de sacrificios e incluso lleva a la autodestrucción. Cuando hablamos de bandas de rock las peleas son una constante en los temas de conversación, sin embargo, el talento de hombres como el del guitarrista Jack Sherman, permiten que pese a los malos tiempos, se recuerden más sus tiempos de gloria y todos sus logros.

El guitarrista Jack Sherman formó parte de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers durante la grabación de su primer disco de estudio “The Red Hot Chili Peppers”. Sherman se unió a la banda de funk rock luego que Hillel Slovak, guitarrista original de la agrupación, decidiera dejarlos para convertirse en miembro de What Is This? y quien falleciera años más tarde de una sobredosis de heroína.

Aunque el primer disco de los Red Hot Chili Peppers no tuvo la aceptación que esperaban, se realizó una gira por Estados Unidos, sin embargo, los meses que duró fueron un dolor de cabeza para los miembros de la banda y es que, las peleas constantes entre Jack Sherman y Anthony Kiedis, vocalista de la agrupación, generaron un ambiente tenso que terminó en la salida del guitarrista al final de la gira.

Pese al corto tiempo que estuvo con los Red Hot Chili Peppers, el guitarrista es recordado por su excelente manejo de las cuerdas, Jack Sherman logró darle el sonido que buscaban a la banda originaria de Lo Ángeles, California. Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram la banda de funk rock le dió el último adiós a su entrañable colaborador quien, también trabajó con artistas como Bob Dylan o Barry Goldberg.

“Desde la familia de los Red Hot Chili Peppers queremos desearle a Jack Sherman un suave trayecto al más allá, ya que ha fallecido. Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los buenos momentos, malos e intermedios. Paz”, es el mensaje con el que la banda despide al reconocido guitarrista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados