Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡Al agua patos!! Alex Montiel disfruta con sus hijos en la playa

El youtuber presume momentos especies con sus hijos y un increíble fan art que le hicieron.

Alex Montiel

ESTADOS UNIDOS-. El youtuber mexicano Alex Montiel compartió en su cuenta de Instagram la “feliz” escapada que vivió con sus hijos Luka y Dan en las playas de Santa Mónica, California. Estos, pese a no ir “preparados” para meterse al mar, no dejaron pasar el momento y se sumergieron con lo que llevaban puesto .

Ante la situación, Alex escribió: “No veníamos ni cercanamente preparados, pero con tal de verlos felices improvisamos y creamos un mágico recuerdo!”, demostrando una vez más el gran cariño que le tiene sus retoños, a quienes desea “hacer felices” en cualquier momento y sin importar las circunstancias.

Tras la publicación, algunos usuarios cuestionaron al periodista sobre “si aún existía cuarentena” en el estado de California o si él “la había roto para visitar la playa”, a lo que el creador del “Escorpión Dorado“, respondió que “agradecía” la preocupación de sus fans, pero lo cierto es que “algunas playas” del estado llevan abiertas varias semanas y que él y su familia buscaron un lugar alejado para “disfrutar” del bello momento.

Alex bromea con tener labios “sensuales”

Como ya es costumbre en su cuenta de Instagram, el comediante publicó una de las ilustraciones que sus fans le hace llegar plasmando ya sea su cara o la de “El Escorpión Dorado”. Sin embargo, en esta ocasión el vloger bromeó en que “lo dibujaron con labios sensuales”, rasgo que en la vida real él no posee.

El autor del dibujo, el usuario “ilusCv” respondió con bastante humor disculpándose y mencionando que “aún” está trabajando en mejorar esta parte del rostro de sus dibujos, aunque claro hubo quienes le respondieron “que así” los tiene el conductor y que el ilustrador no hizo más que plasmarlo tal como el público lo ve.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados