Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De Luto! Miley Cyrus dedica emotivo mensaje por el fallecimiento de su abuela

La cantante despide a uno de sus seres más queridos y agradece el apoyo incondicional de sus fans

Miley Cyrus

Estados Unidos.-  La cantante y actriz Miley Cyrus, compartió recientemente un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, por el fallecimiento el pasado sábado de su abuela, Loretta Jean “Mammie” Palmer, a quien era muy unida. Y expresó su dolor con los millones de sus seguidores, además de agradecer su constante apoyo.

 “Aunque te hayas ido…. NADA ha cambiado ni cambiará jamás ”, escribió Cyrus en honor a su abuela. “SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera LUZ en un mundo oscuro. Eres un destello de sol, Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara’, comentó.

Miley y su abuela mantenían una relación muy cercana, y los fanáticos fueron testigos de este amoroso dúo durante toda la trayectoria de la famosa. En el año 2013, la estrella llegó al punto de tatuarse la cara de Mammie Palmer, en el antebrazo y en su momento compartió una foto de su nuevo diseño, con el mensaje “Porque soy su favorita y ella es mía”, en muestra del gran amor que se guardaban.

“Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela que una niña podría tener. Te echaré de menos el resto de mi vida… No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo aquí y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario. Nos dolerá todos los días pensar que ya no estás con nosotros”, continuó su homenaje.

Momentos más tardes, la cantante de Wrecking Ball agradeció el apoyo incondicional de todos sus seguidores, que en las últimas semanas se han mantenido muy cercana a ella, después de su ruptura con Cody Simpson, y ahora en este momento tan duro. También afirmó que se había mantenido lejos de redes sociales, por la condición de salud de su abuela, pero ya regresará cuando logré enfrentar la situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados