Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Extraño más las…”: Lo que se lamenta el ex de Belinda

El cirujano Ben Talei se mostró sorprendido por lo abierta que se muestra la cantante con este nuevo romance.

Ben Talei

ESTADOS UNIDOS.- La pareja del momento sigue dando de qué hablar. Y sí, nos referimos a Belinda y Christian Nodal, aunque en esta ocasión hay un tercer personaje, se trata del ex novio de la cantante: el cirujano plástico Dr. Ben Talei quien aprovechó las cámaras para dar detalles de su fugaz romance, además de enviar un pequeño consejito para el nuevo novio de la guapa ojiverde.

Ha pasado sólo una semana desde que Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación, aunque para muchos se trata sólo de un truco publicitario, otros creen que es algo más importante pues, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” no suele revelar este tipo de información sobre su vida. Tal es el caso del Dr. Ben Talei quien fuese pareja de la cantante por un breve periodo de tiempo.

“Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”, comentó el Dr. Ben Talei en una entrevista para Telemundo, donde también le preguntaron por su breve romance con Belinda y si es que extraña a la cantante con quien incluso viajó a Dubai. “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”, contestó el cirujano plástico quien ahora se encuentra comprometido.

Belinda y el Dr. Ben Talei

Sobre la manera en la que nos enteramos sobre su romance con Belinda, el Dr. Ben Talei declaró: “Nada de lo que dijeron es verdad, lo que pasa es que Beli y yo subimos a nuestras propias cuentas unas fotos, cuando estuvimos en Dubai. Después de eso ella se asustó un poco, quitó las fotos y llamó al publicista, le dijo no sé qué hacer, porque estaba espantada y luego declaró que la había hackeado”.

Aunque su noviazgo con Belinda duró poco y tiempo después de darse a conocer, terminaron la relación, el Dr. Ben Talei aseguró que a la cantante no le gusta hablar de sus romances por miedo a que no tomen en serio su trabajo. El cirujano fue cuestionado sobre si tenía un mensaje para Christian Nodal y finalizó : “A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar de su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados