Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Fuera de la “maldición Glee”: Lea Michele se convierte en madre

Esta fue la novedad que se ventiló este 23 de agosto.

Leah Michele

ESTADOS UNIDOS.- Tal y como han podido presenciar todos los fanáticos de la serie televisiva, Glee, son muchos los acontecimientos fatales que han tenido como protagonistas a sus más grandes estrellas. Pese a que pareciera que la llamada “maldición” no terminará nunca, para celebridades como Lea Michele parece que salió el sol.

Según la información que trascendió, la actriz de 33 años y su esposo Zandy Reich, han recibido a su primer hijo. Dato que pudo confirmar la revista People tras un contacto exclusivo, el cual aseguró que la paraje se encuentra en su mejor esplendor. “Están felices”, fue una de las exclamaciones de la fuente, quien no reveló el nombre de su primogénito.

Cabe destacar que para el mes de abril, Lea Michele ya habría publicado antes sus seguidores de Instagram la increíble noticia. Ellos se mostraron agradecidos de observar la evolución de su embarazo. Al igual que cualquier historia con guionista, esta pareja ha hecho las cosas un paso a la vez.

Para marzo del pasado 2019, ellos celebraron su boda, la cual aunque resultó ser muy íntima dio lugar a un momento romántico al norte de california. En este pequeño evento de 200 invitados aproximadamente, se encontraron algunos compañeros de la Glee, como Becca Tobin y Darren Cris, quienes no se han separado de Michell desde que la serie culminó.

Aunque se podría decir que Lea Michel se ha salvado de la “maldición Glee”, sin duda alguna ha sido una de las más afectadas. Para el año 2013, Corey Monteih quien no solo era su coprotagonista de la serie, sino también su novio en la vida real, murió tras una sobredosis de drogas de forma misteriosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados