Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! “Es un tiempo difícil para ser padres”, afirma Karla Souza

La actriz mexicana habla de las complejidades de la maternidad en estos momentos.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. A través de su cuenta de Instagram, la actriz Karla Souza profundizó sobre las difíciles condiciones ante las cuales, miles de personas alrededor del mundo están viviendo la paternidad. Al respecto, dijo que este presente con el coronavirus aún rondando, “es un tiempo difícil para ser padres.

“Es un tiempo complejo para ser padre en los EE.UU. Querer educar a nuestros hijos pero no ponerlos en la primera línea para vencer al Covid-19. Necesitar apoyo para equilibrar el trabajo y la atención, pero no querer poner en riesgo a los trabajadores domésticos y los cuidadores. Mantenerse cívicamente comprometido en aislamiento físico (…)”, escribió.

En la imagen aparece recostada junto a su pequeño Luka, publicación que sus más de cuatro millones de seguidores celebraron dejándole su like, por lo que en tan solo un par de horas, el post ya había superado los 100 “me gusta”. A la par, acumuló decenas de reacciones, incluidas la de la actriz ganadora del Oscar, Viola Davis.

Pese a que Souza es una de las actrices más exitosas de su generación, decidió hacer una pausa en su carrera para concentrar sus esfuerzos en la crianza de sus hijos, la pequeña Gianna de dos años y el recién nacido Luka. Este llegó al mundo el pasado mes de junio para sorpresa de muchos, pues fiel a su estilo la intérprete mantuvo en el secretismo la noticia sobre su embarazo.

La protagonista de “El Presidente” de Amazon Prime, expresó que los últimos meses han sido un “torbellino” por el hecho de ser la madre de dos niños pero agradeció que a diferencia de otros tiene “privilegios”. También insistió en el apoyo que todos los miembros de la sociedad deben expresar hacia las familias que buscan retornar a la “nueva normalidad” de manera segura y equitativa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados