Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Karma? Neymar pierde final de la Champions y se burlan de él con tema de Maluma

Tras la controversia con el cantante, sus fanáticos se encargaron de regresarle el golpe al futbolista.

Maluma

Portugal.- Fue hace algunos días cuando se viralizó un video dentro de los vestidores de Paris Saint Germain (PSG), en donde Neymar, junto a varios de sus compañeros coreaban burlonamente la canción “Hawái” de Maluma pues, supuestamente está dedicada a su ex novia Natalia Barulich actual pareja del futbolista. Y presuntamente por esta razón terminó la amistad entre ambos famosos.

Aunque Maluma aseguró que no tenía ningún problema con Neymar y que tampoco había escrito la canción para su ex Natalia Barulich, sus seguidores no quedaron muy contentos por el comportamiento del futbolista. Por eso, luego de la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich quedando estos últimos campeones, las redes se llenaron de memes burlándose del brasileño.

Incluso los jugadores del Bayern Munich se subieron al “tren del mame” y compartieron un video, en donde se los ve mientras celebran su triunfo dentro de los vestidores, con nada más y nada menos que el tema “Hawái” de fondo. Una clara y divertida indirecta para el brasileño Neymar quien tuvo una pobre participación en el partido de la final más importante del continente Europeo.

Aunque Maluma aseguró: “No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida y yo no tengo ningún problema con él. Me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido”, sus fanáticos se encargaron de regresar el golpe a Neymar.

Mientras el mundo celebra el campeonato del Bayern Munich al ritmo de “Hawái”, el futbolista Neymar tendrá que conformarse con ver la ola de memes que seguro inundan sus redes sociales. Por su parte al colombiano Maluma no le queda más que disfrutar y agradecer las miles de reproducciones que está logrando su single en Youtube pues, quien no la había oído de la canción con esto seguro la escucha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados