Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Otra vez? Khloé Kardashian protagoniza un cambio más en su apariencia

¡Sorpresa! Esta es la nueva imagen de la empresaria.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Tal y como muchos fanáticos de la dinastía Kardashian-Jenner conocen, todas las solialités de esta familia han dado un giro irreversible en sus vidas. Aunque en muchas ocasiones se asegura que el dinero no lo puede lograr todo, sin duda alguna puede casi ver nacer a un nuevo ser humano, como es el caso de Khloé Kardashian.

Esta mujer estadounidense ha protagonizado desde hace algunos años y de forma paulatina, uno de los cambios más asombrosos de Hollywood. En un primer momento, su cambio de peso fue radical para todos sus seguidores, y pasó de ser una persona con problemas de sobrepeso a toda una barbie escultural.

Asimismo, de forma progresiva Khloé Kardashian empezó a cambiar su cuerpo, su busto, el grosor de sus extremidades y finalmente su rostro. Esto último parece un trabajo realizado por un director de arte, pues hasta hace poco se conoció el resultado final. Sus pómulos, el mentón y más de un rasgo determinante en su rostro ya no está más, o es completamente diferente.

Los cambios de esta socialité han sido muy determinantes en su carrera y sus más de 120 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram lo certifican. Para dar una novedad a su look, la hija de Kris Jenner publicó en esta misma red social otro cambio repentino. En este caso no se trata de algo tan radical, sino sencillamente un nuevo corte y color de cabello.

Khloé Kardashian compartió con sus fanáticos dos fotografías en donde lucía no solo un corto cabello, sino también una tonalidad oscura. Ahora, la dueña de “God Americans” es una mujer morena. Sus seguidores reaccionaron con más de tres millones de corazones rojos a la novedad, tras asegurar que lucía “radiante”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados