Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Burla? Cositas le responde a José Eduardo Derbez

La presentadora envió un divertido mensaje al actor.

Cositas

MÉXICO.- Con la llegada de la pandemia nos vimos obligados a aislarnos para hacerle frente al Coronavirus. Esto significó para muchos demasiado tiempo libre, y por ello personajes como Cositas decidieron aprovecharlo y mostrar sus habilidades al mundo. Pero no todos entendieron el concepto, como el actor José Eduardo Derbez, quien se refirió a ella de manera peyorativa ganándose el odio de sus fans y una respuesta bastante “sutil” de ella.

Hace algunos meses, Cositas regresó a la televisión para anunciar el lanzamiento de su canal de Youtube, pues consideró que era un buen momento para mantenernos ocupados en algo productivo ya que, con el aislamiento derivado de la pandemia de COVID-19, tendríamos bastante tiempo libre para seguir sus tutoriales y elaborar objetos con materiales que usualmente hay en casa.

No conforme con la aceptación de su canal, Cositas recientemente abrió su cuenta de Tik Tok para compartir sus divertidos inventos. Sin embargo, la polémica se hizo presente cuando José Eduardo Derbez comentó: “No se si ponerme a hacer manualidades o pedirle unas enchiladas suizas”, haciendo alusión a la forma en que se viste, muy similar a la de los uniformes que usan en un conocido restaurante.

Ante esto los seguidores de Cositas arremetieron en contra del actor José Eduardo Derbez, pues no le vieron la gracia a su comentario e inclusive le pidieron que ofreciera una disculpa. Y es que muchos de ellos crecieron viendo al personaje de televisión con sus simpáticas cápsulas en el “Club espacio de Cositas”, las cuales eran transmitidas por el canal 5, por lo que la recuerdan con cariño.

Fiel a su estilo infantil, tranquilo e inocente, Cositas le respondió a José Eduardo Derbez de una manera muy sutil pero directa: “Hola José Eduardo pues, quería prepararte unas enchiladas suizas, pero no me quedan tan ricas como las de Sanborns, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches”. La respuesta del personaje se ha ganado elogios de sus seguidores por dar muestra de su ímpetu.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados