Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El Bayern hizo justicia por Maluma” y la ola de memes tras la derrota de Neymar

Los internautas hicieron de las suyas y ahora se burlan del futbolista brasileño.

Maluma

EE.UU. Días atrás, se originó un escándalo cuando supuestamente Neymar y sus compañeros del PSG celebraban su paso a la final de la Champions League cantando a todo pulmón la canción “Hawái” de Maluma. Los fans tomaron esto como una ofensa para el colombiano, debido a que, al parecer, el brasileño sale con la ex del cantante. ¡Pero ya está todo aclarado!

Toda una novela parece esta historia protagonizada por Maluma, Neymar y Natalia Barulich.  “Esta canción la escribimos en combo (al menos cinco personas), luego me la mostraron, en enero, grabé el intro y el coro (puede que no te haga falta na’), inmediatamente supe que la canción era grande”, dijo el colombiano, con lo que aclaró que definitivamente la canción no era para la modelo.

Cuando se volvió tendencia esta situación, los haters crearon memes burlándose de Maluma y usaron la polémica para seguir generando tráfico en las redes. Lo que nadie se imaginó es que esta situación iba a jugar en favor del artista, pues tras desconectarse de las redes por un par de días, vino con todo en una transmisión en vivo por Instagram para el lanzamiento de su quinto álbum discográfico: “Papi Juancho”.

Los memes

Los hechos comenzaron a ponerse en favor del cantante y Neymar quedaba cada vez más de lado. Pero ahora son los seguidores del artista quienes están creando memes. Todo debido a la derrota del París Saint Germain ante el Bayern Múnich. “El Bayern hizo justicia por Maluma. Neymar y PSG a casa bobos, a reproducir 4 babys”, escribió un fan.

La ola de memes no se ha hecho esperar, curiosos, graciosos, otros muy fuertes y algunos inocentes. Con fotos de Maluma en las que se ven distintas reacciones, igualmente otras de Neymar y del PSG. Así la creatividad se ha explotado tras el lanzamiento de “Papi Juancho” y ahora después de la victoria del Bayern Múnich. ¡Aquí los memes!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados