Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Faild! ¿Qué pasó con Kanye West y su camino a la Casa Blanca?

Este es el “avance” de la celebridad para llegar a la presidencia.

Kanye West

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de no ser una figura política estandarizada en las masas, sí es una de las celebridades más famosas y millonarias de Hollywood. Debido a esto, muchos aseguran que sintió la posibilidad de ocupar la Casa Blanca. ¿Pero qué ha pasado realmente con Kanye West y su candidatura presidencial?.

Lo primero que se supo fue una ola mediática que solo aseguraba que figuraba en las boletas por puro marketing, pero con el pasar de los días se pudo presenciar que no era un juego. Justo cuando parecía estar demostrar una real campaña política fue atacado por una de sus crisis de trastorno bipolar, lo que declinó todos sus esfuerzos.

En tarmina, Kanye West realizó más de una afirmación que dejó a la audiencia atónita, entre estas el posible aborto de su primer bebé con la socialité, Kim Kardashian. Según la información que trascendió por parte del diario “TMZ” es fundamental que los candidatos presenten un informe financiero. En este se deje constancia si ha recaudado o gastado 100.000 dólares en su campaña.

Kanye West: con una candidatura en jaque

Esta obligación que debió ser entregada el pasado 20 de agosto brilló por su ausencia en el panel del famoso rapero. Según los expertos esta acción, o mejor dicho, esta ausencia podría significar el jaque de su postulación. Asimismo, supone dos panoramas negativos para el también diseñador de moda; “o no ha cumplido con la fecha límite de presentación o no ha podido recaudar el dinero necesario”, contó el medio internacional.

Cabe destacar que se conoció que Kanye West habría invertido al menos 30.000 dólares para poder entrar en las listas electorales de Ilinois; aunque de un momento a otro solo se ha mantenido ausente. Lo último que se conoció de la figura fue a través de las fotografías compartidas por la socialité, en donde se mostró disfrutando de unas vacaciones de reconciliación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados