Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Grande! Maluma anunció presentación y… ¿envía mensaje a Neymar?

El cantante subió un video a su red social para hacer una invitación a sus admiradores.

Maluma

ESTADOS UNIDOS.- “El 2 de septiembre voy a presentarles a nivel mundial las canciones de mi nuevo álbum #PapiJuancho”, anunció Maluma a sus más de 52 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Lo hizo a través de un video, en el que lo que más llamó la atención es la estrofa de su sencillo ‘Hawái’ que escogió para hacer el anuncio, y que pareciera llevar dedicatoria.

Se dio luego de la polémica y los memes desatados en redes sociales cuando el jugador brasileño de futbol Neymar publicó un video en el que se le ve con sus compañeros de equipo cantando ese tema que supuestamente Maluma le había dedicado a su ex y actual novia del futbolista, Natalia Barulich. Y tras ello, el reguetonero parece no querer dejar atrás el tema.

Y aunque él mismo publicó un video en su red social en el que negó que la canción tuviera dedicatoria para Natalia, y le deseara éxito a Neymar, todo hace suponer que lo que dijo no es del todo cierto. Pues este lunes 24 de agosto, al anunciar la presentación de su nuevo material, inició con ese tema de fondo: “Déjame decirte se ve que él te trata bien que es todo un caballero…”.

Y enseguida, con una sonrisa maliciosa, Maluma canta: “Pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero”… ¿Habrá habido doble intención de su parte? Lo único cierto es que, a tres semanas de su lanzamiento, el video musical de ‘Hawái’ ya lleva más de 64 millones de vistas en la plataforma digital de You Tube.

Es así como Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, promueve su nuevo álbum, denominado ‘Papi Juancho’. A 13 horas de su estreno, la canción ya llevaba más de 187 mil vistas en You Tube y se ubicó en el número 20 de las tendencias musicales de esa red social, con lo que el reguetonero dejó claro, de nueva cuenta, que esta vez también viene con todo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados