Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Natalia Barulich rompe el silencio tras polémica con Maluma y Neymar

Durante días, se hizo tendencia una supuesta burla del futbolista hacia el cantante colombiano.

Maluma

ESPAÑA. Luego del lanzamiento mundial y sin precedentes del nuevo álbum de Maluma bajo el título de “Papi Juancho”, el cantante aprovechó para aclarar los rumores que relacionaron su canción “Hawái” con su exnovia Natalia Barulich, debido a la presunta burla de Neymar. El artista contó que no se inspiró en ella y que esto no es una historia real debido a que la canción fue escrita por cinco personas.

Esto lo aclaró después de que por un par de días fuera tendencia una supuesta burla de Neymar y sus compañeros del PSG, que cantaron a viva voz la canción del colombiano, tras clasificar a la final de la Champions League, que luego perdieron contra Bayern Múnich??. Aunque ya Maluma dio sus declaraciones al respecto, Natalia no se había pronunciado.

En unas de sus más recientes publicaciones, compartió una foto en su perfil de Instagram un mensaje muy curioso: “¿Quién quiere saber la historia real?”. Por esta pregunta hay mucha expectativa de lo que podría venirse para esta telenovela que protagonizan el cantante, el futbolista y la modelo, que parece no tener fin.

El Kun Agüero con Maluma

Mientras iba en su lujoso Porsche Speedster en las calles de Cerdeña, publicó una serie de historias en su perfil de Instagram en las que se mostraba escuchando la canción “Hawái” de Maluma, y mencionó con una gran sonrisa: “Te banco, Malu. Papito”. La frase de apoyo del argentino al colombiano se volvió tendencia mientras que Maluma pasa un gran momento con el lanzamiento de su álbum.

Hasta ahora, ni Neymar ni sus compañeros del PSG se han pronunciado luego del hecho en el que los señalan de burlarse de Maluma. Aunque el cantante sí contó a través de un vivo de Instagram que no tiene ningún problema con el futbolista ni con su ex y que la canción “Hawái” está más pegada que en su lanzamiento. ¡Al parecer esta tendencia le vino muy bien al cantante!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados