Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡WOW!! Belinda y Christian Nodal nominados a “Pareja del Año”

El público lo quiso, y los cantantes podrían convertirse en “la pareja del año”.

Belinda

MÉXICO-. Esta tarde, la cuenta oficial de twitter de Nickelodeon Latinoamérica, presentó la lista de nominados a los premios “Kids Choice Awards Latam“. Se trata de una celebración que cada año galardona a actrices, cantantes y personalidades del universo digital “más votados”. Y lo sorprendente es que en esta oportunidad, entre los escogidos aparecen los cantantes Belinda y Christian Nodal como “pareja del año”.

La pareja de cantantes confirmó su relación hace tan solo un par de semanas, desatando de inmediato “comentarios” y reacciones acerca de “la diferencia de edad”, “los ex novios de Beli” o “los celos de Nodal”. Pero lo cierto es que ambos parecen estar “disfrutando” del momento y no paran de compartir en redes el amor que los une.

Por esa razón, en la categoría de “Ship del año” o “Pareja del Año”, la cadena no dudó en incluir a Belinda y Christian entre sus nominados. Junto a ellos aparece la hija de Ricardo Montaner, Eva Luna Montaner y el cantautor colombiano Camilo y los actores Alex Speitzer y Ester Expósito.

Los premios se llevarán a cabo de forma virtual, esto a causa de contingencia derivada de la propagación del coronavirus. Nickelodeon aún no ha informado los detalles del evento ni si realizará presentaciones en vivo desde distintos espacios o bajo que logística se desarrollará el evento. Por lo pronto, los fans ya pueden votar a sus favoritos.

Belinda y el papel que le arrebató Anahí

Hoy es imposible imaginar a otra actriz interpretando a la chica fresa Mia Colucci tan magistralmente como lo hizo Anahí Puente. Sin embargo, hace unos días el actor Jack Duarte reveló que la cadena Televisa inicialmente tenía contemplada a ni más ni menos que “Belinda” como la protagonista de la historia, aunque al final Pedro Damián creyó en Anahí y todo ocurrió como hoy lo recordamos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados