Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esta que está aquí, tiene los ovarios muy grandes”: Olga Tañón no se quedó callada y explotó

La cantante defendió a su hija con capa y espada.

Olga Tañón
Olga Tañón.

Estados Unidos.- La cantante de origen puertorriqueño, Olga Tañón, fue noticia esta semana luego que los usuarios en las redes sociales criticaran una promoción que hizo una de sus hijas. Y es que todo empezó cuando Gabriela González, quien padece el síndrome de Sebastián, apareció en un video en el da a conocer un negocio familiar llamado Bio Green Cell.

Aunque muchos cibernautas no lo vieron con buenos ojos, la diva no dudó ni un segundo en responder lo siguiente a través de un video en Instagram: “Yo dormida a las 10:00 p.m. y ella activa. Ahora quiere hacerlo en inglés. Es una emoción que quiera estar tan envuelta en todo esto del negocio. Antes, estaba todo el tiempo en sus cosas y ahora estamos súper felices porque ella solo quiere hablar y ser productiva. Eso es algo maravilloso”.

La artista prosiguió: “La forma más bonita que se puede hacer ante los comentarios es educar a las personas. Los comentarios fueron: ‘has caído muy bajo al poner a tu hija a hacer una línea de jabones’, ‘que no tienes trabajo’ -casi nadie tiene trabajo- Gracias a Dios yo estoy grabando y haciendo cosas. Pero quiero aclararles a mucha gente algo: porque me da la gana, porque yo soy así con un carácter fuerte que me ha permitido tener una familia maravillosa”.

Olga Tañón no se calla

“Una de las maravillas que tiene esta que está aquí, es que tiene los ovarios muy grandes para poderles decir que soy una madraza. Una madraza que está dispuesta a hacer lo que sea necesario decentemente por nuestros hijos para que tengan una oportunidad de luchar en esta vida. En el caso de Gabriela, a muchos les hemos dicho las maravillas y milagros que ha hecho un producto que se llama Immune Bio Green Cell en el cuerpo y mente de ella. Eso nos hace muy felices”, así continuó su mensaje la autora de temas como Basta ya y Bandolero.

Para finalizar su contundente pero emotivo mensaje, Olga Tañón dejó estas últimas palabras a modo de reflexión y dejó claro que siempre apoyará a su hija: “Todo lo que queremos como papás es que sean niños independientes. ¿Qué si voy a continuar?, por supuesto que voy a continuar con la cabeza muy en alto al saber que soy mucha madre y para mucho rato”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados