Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo vas a creer! Alex Montiel presume las “medallas” que ha conquistado en su vida

Alex Montiel presume una década de sólida carrera en los medios de comunicación.

Alex Montiel

ESTADOS UNIDOS-. El youtuber mexicano Alex Montiel compartió con sus fans “las medallas” que ha sumado a lo largo de su carrera, y es que a pesar de que saltó a la fama gracias a la plataforma de Youtube, su trayectoria comenzó años antes en la televisión mexicana por lo que hoy, su nombre es conocido en diferentes espacios.

El periodista publicó en su cuenta de Instagram, una foto en la que aparece sosteniendo todas las “acreditaciones” que le han dado para ingresar a decenas de eventos, desde estrenos de cine, festivales musicales, ruedas de prensa, entrevistas y más, objetos que para él son su más precioso tesoro pues forman parte de las diferentes etapas en su carrera.

“En mi vida las “medallas” llegan en forma de recuerdos”, escribió el creador de El Escorpión Dorado“, quien recientemente anunció que prestó su voz para dar vida al superhéroe “Fabulman”, quien aparece en la cinta “Scooby” estrenada hace unos días en México, y en la que se narra el origen de la amistad entre Shaggy y Scooby-Doo.

Alex Montiel, un hombre enamorado

Además de sus logros como presentador, comediante y actor de doblaje Alex ha hecho participes a sus más de millón y medio de seguidores de Instagram, del gran amor que siente por su esposa Danna, con quien a través de una década ha construido una familia, en la que hoy además de ellos están presentes sus hijo Luka y el pequeño Dan.

El vloger ha confesado que es un hombre de familia y que cada uno de los proyectos que ha emprendido, los ha realizado pensando siempre en el bienestar de sus hijos y su esposa, por ello antes de “tener que vivir separados” por trabajo, la pareja decidió mudarse a los Estados Unidos y así permitir que los lazos entre ellos sigan estrechándose sin importar el lugar de trabajo de Montiel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados