Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por unas cuestiones”: Violeta Isfel confiesa por qué borró una candente foto suya de Instagram

La actriz dio su versión de los hechos que fueron tendencia.

VIOLETA ISFEL

MÉXICO.- Violeta Isfel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto muy candente, que borró de forma casi inmediata. Por ello rápidamente su nombre se volvió tendencia, pues fue a causa de una gran cantidad de comentarios por parte de internautas. Pero la propia actriz contó su versión de los hechos para esclarecer todo lo sucedido. 

En este sentido fue que la también cantante había sorprendido a Instagram, puesto que lucía una lencería sumamente sensual. Además, tan solo con su mano derecha logró cubrir su parte íntima que estaba al total descubierto. Eso generó un gran revuelo y, horas después la publicación fue eliminada para sorpresa de muchas y muchos. Posteriormente, la modelo contó qué fue lo que había pasado. 

Por lo anterior, las especulaciones de que la habían hackeado fueron descartadas, puesto que Violeta Isfel confesó para el programa “Ventaneando” el motivo de compartir la fotografía. “Honestamente no hay nada más qué decir, yo subí esa foto orgullosísima y muy feliz pero por unas cuestiones tuve que archivarla, no la borré, tuve que archivarla por un ratito”, especificó en la entrevista. 

Asimismo, abundó que después la volvería a compartir y sentenció que no existía otra cosa para agregar, solo su orgullo de ser la mujer que es “y pues también soy esa mujer sexy”, aseguró. Además, es importante señalar que en algunas ocasiones sube las fotografías que le toma su esposo Raúl Bernal, por lo que da cuenta de la sensualidad que posee y exhibe en estas imágenes. 

Violeta Isfel nació en la Ciudad de México el 11 de junio de 1985. Se desempeña como actriz, cantante y modelo, además, ha participado en varias producciones como “Atrévete a soñar”, “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda” y “Mi marido tiene familia”. Además, ha sido la voz del personaje “Mavis Drácula” en la saga de películas animadas de Hotel Transylvania. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados