Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Todos los abusos”: periodista de Telemundo denuncia y arma un escándalo

Con lágrimas en los ojos, la periodista mexicana rememoró los abusos de los que fue víctima en esta compañía.

Telemundo

ESTADOS UNIDOS. Recientemente, el programa en línea Chisme En Vivo dio a conocer que uno de los ex-conductores de la cadena televisiva Telemundo, el mexicano Miguel Bedoy, estaba interponiendo una demanda en contra de dicha compañía. Esta se encuentra sustentada en relatos que demostrarían racismo, explotación laboral y discriminación por orientación sexual.

Esta presentación, que ya ha iniciado Miguel Bedoy, está dirigida específicamente en contra de Griselle Sierra, quien habría fungido como la directora de noticias de Telemundo Denver. Tras las terribles acusaciones iniciales, el programa de espectáculos en línea ha continuado dando seguimiento a la situación. Y ahora, otra ex-empleada unió su voz a la de Miguel Bedoy, con la esperanza de conseguir justicia.

En entrevista para Chisme No Like, la periodista mexicana Eragdi Adriana Macías decidió hacer pública la historia de los maltratos que recibió por parte de la misma directora de noticias. Cuando Miguel Bedoy fue despedido de Telemundo Denver, Eragdi Adriana Macías decidió renunciar en solidaridad, motivada también por los múltiples abusos que sufrió dentro de la compañía.

¡Abre su corazón a los internautas!

“Mi vida personal, mi salud, se ha visto afectada en todos los sentidos”, confesó la ex-presentadora de noticias en Telemundo. “Griselle me hizo la vida imposible”, dijo, y procedió a detallar los abusos que vivió: Duros comentarios sobre su apariencia física, entre los cuales algunos pueden ser calificados como acoso sexual, y otros directamente agresivos contra su peso.

A su vez, también Eragdi Adriani Macías tuvo que soportar que se le asociara con narcotraficantes debido a que ella es oriunda del norte de México. También, la periodista comentó que no sólo ella, pero el resto de periodistas oriundas de México constantemente eran llamadas “Juanitas” de manera despectiva. Por lo que al sumar estas vivencias y sus secuelas, ha decidido unirse a la demanda de Miguel Bedoy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados