Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cómo lo tomarán ellos? Luego de trabajar juntos, Kany García dijo lo que pensaba del amor entre Camilo y Evaluna

La cantante compartió una publicación luego de grabar el video de “Titanic” con el colombiano.

Camilo

EE.UU. Kany García trajo muchas sorpresas con su nuevo álbum. Entre esas, una colaboración de lujo con uno de los artistas del momento: Camilo. “Titanic” es el título del tema musical que grabaron juntos y que se ha robado los corazones de los fanáticos. Entre otras de las buenas sorpresas está también que Evaluna fue quien dirigió el videoclip. ¡Hay mucha expectativa entre los fans con esta producción audiovisual!

La cantante contó en una entrevista a Associated Press (AP): “Vi innumerables propuestas de videos de directores. Evaluna era anónima. No teníamos los nombres de ningún director o directora… porque no queríamos tener un favoritismo”. Fue entonces cuando entre las propuestas quedaron fascinados por la de la hija de Montaner.

“Es la directora más humilde que he conocido en mi vida. Es directora y le hizo el estilismo (a Camilo). De momento entraba y lo maquillaba y le quitaba todo el brillo”, dijo García. “Creo que hemos aprendido en esta pandemia es a ser multifacéticos. Hoy yo tuve que ser mi sonidista, ser la que hace la iluminación; cuando hago las canciones, todo el equipo de microfoneo”, contó Kany.

La canción de Camilo y Kany cuenta la historia de un amor fallido, mientras que en el video, los cantantes se encuentran dentro de una piscina vacía, con muebles antiguos y desgastados. Poco a poco se va llenando de agua hasta que toca sus cuellos. Una idea que conquistó el corazón de la puertorriqueña. Así, Evaluna se va ganando un lugar en la industria audiovisual.

Lo que piensa Kany de la joven pareja

En una de sus más recientes publicaciones, García compartió una foto en la que se ve a Evaluna maquillando a Camilo, mientras ella está a un costado sonriendo. “Una de las cosas mas lindas de este video es ser testigo de la complicidad y amor que se tienen estos dos seres de luz”, escribió la cantante en el post que ya tiene 81 mil likes. “Ayyy! Eres hermosa! Amé ser parte de esto con ustedes”, le respondió la esposa de Camilo en un comentario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados