Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Decisión acertada? Jamie Lynn Spears en su papel de “hermana mayor” para Britney Spears

La diva sigue en pie de lucha por su libertad.

Britney Spears
Britney Spears.

Estados Unidos.- Britney Spears sigue nadando contracorriente en lo que se refiere a su batalla judicial por recuperar el control de sus asuntos financieros. Desde el 2008 su padre, Jamie Spears manejan sus ingresos luego que un parte médico, psicólogos y la corte de los Estados Unidos determinaran que la diva carece de facultades para manejarlas por sí mismas. Ahora será su hermana Jamie Lynn Spears quien tomará las riendas de sus finanzas.

Según consignó el medio The Blast, los documentos que fueron presentados confirmaron que la estrella Nickelodeon, y hermana menor de Britney, será la nueva administradora de la fortuna de la cantante que ha recaudado a lo largo de su carrera artística. Y la noticia no para aquí. Resulta que en el año 2004 fue creada SJB Revocable Trust, la sociedad que se encarga de proteger el patrimonio de la princesa del pop y para preservar el futuro económico de sus hijos Sean y Jayden. En tanto, la protagonista de Zoey 101 tiene trazada la meta de ayudar a sus sobrinos.

Por otro lado, la artista de 38 años aseguró hace un par de semanas atrás, en la corte del juzgado, que no quiere continuar bajo la tutela de su progenitor. Vale recordar que en el año 2017 el caballero pidió separarse del cargo por tener problemas de salud. Esto hizo que Britney Spears recayera y fuera internada nuevamente en una clínica psiquiátrica. En este vaivén, solicitó que su abogada especializada Jodi Montgomery, fuera la encargada de todo.

En este sentido, los representantes y abogados de la diva coincidieron en lo siguiente: “Se debe cambiar sustancialmente la tutoría para reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos”. Sin embargo, fue este miércoles 26 de agosto las autoridades anunciaron que a partir de ahora sea la actriz de 29 años quien supervise todo lo que concierne a los ingresos y gastos de la hermana.

Hace un par de semanas Britney tomó su perfil en Instagram para expresar cuál era su personaje favorito de Disney. No obstante, sus fans dijeron que podría tratarse de un llamado de alerta para su equipo para decirles que no estaba bien. Aunque unos días más tarde intentó calmar los rumores: “Quiero agradecer a todos mis queridos, dulces y verdaderos fans por ser tan malditamente maravillosos. Puedo sentir sus corazones y sé que pueden sentir el mío. Gracias por su apoyo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados