Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El peor momento para Telemundo Denver! Las terribles acusaciones que ponen en jaque al canal y su directora

Nuevos testimonios ponen de relieve la terrible personalidad de la directora de noticias de la rama de Denver.

Telemundo

ESTADOS UNIDOS. Algo se puso en movimiento en el momento que el conductor mexicano Miguel Bedoy decidió emprender acciones legales en contra de Telemundo Denver, televisora estadounidense de gran reconocimiento en la comunidad latina. Tras esta denuncia inicial por discriminación, racismo, abuso y explotación laboral, más voces se han sumado a la suya.

Recientemente se dio a conocer que la también conductora mexicana Eragdi Adriana Macías también se sumaba a esta decisión, después de sufrir también malos tratos por parte de la directora de noticias Griselle Sierra. Y ahora, más información ha surgido sobre esta persona, quien parece ser la principal ofensora dentro de los empleados que actualmente posee Telemundo Denver.

La periodista Yvonne Ramírez fue ahora quien acudió al programa en línea Chisme No Like para compartir lo que ella notó de Griselle Sierra al trabajar juntas: “Me empezó a molestar sus comentarios, las risas, las burlas… y cuando ella se dio cuenta que yo empecé a echarme para atrás porque, pues, eso no me gustaba, empezaron los acosos laborales. Me acosaba, me maltrataba”, afirmó la periodista.

¡Racismo y falta de empatía impresionantes!

Al ser cuestionada sobre el tipo de comentarios que Griselle Sierra realizaba, Yvonne Ramírez recordó que la directora de noticias de Telemundo Denver llegó a referirse a un caballero afroamericano, quien fungía como manager general del canal, como “el fucking negro”, “negro de miércoles”, “que se vaya para África”. “Todo eran vulgaridades”, afirmó la periodista y socióloga. “Palabras muy obscenas todo el tiempo”.

Yvonne Ramírez también rememoró la tragedia del 9/11, y las palabras que salieron de la boca de Griselle Sierra, quien ahora funge como directora de noticias de Telemundo Denver. “Que se sigan muriendo [las víctimas], porque hay más noticias”. Las confesiones motivaron al conductor Javier Ceriani a enviar un ultimátum: Exige que Telemundo despida a Griselle Sierra en un plazo máximo de 24 horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados