Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Maluma es tóxico!” Natalia Barulich confesó las verdaderas razones de su ruptura con el cantante

La modelo croata se confesó en una entrevista sobre lo que realmente ocurrió.

Natalia Barulich

EE.UU. Tras algunos días de la polémica que involucra a Neymar, Maluma y a Natalia Barulich, esta última se refirió a la relación que tuvo con el cantante colombiano en una entrevista que dio a un reconocido podcaster. Según los fans, el artista había dedicado su canción “Hawái” a la modelo, aunque ya esto se ha desmentido en múltiples ocasiones.

Danny Morel fue el encargado, en esta oportunidad, de entrevistar a Natalia en su podcast Evolve, desde allí la modelo confesó que la relación con el cantante era como una montaña rusa de emociones muchos altibajos, en los que ella se entregó por completo y el colombiano no puso mucho de sí para que su noviazgo continuara.

“Significa que yo estaba dando un  100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, dijo Barulich en la entrevista, que ha sido muy comentada entre los fans y quienes siguieron la polémica.

Con esto, Natalia aclaró que esta situación con Maluma se convirtió en algo “tóxico”, con momentos muy buenos y otros muy malos. “Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica. Había perdido mi amor propio”, confesó la croata.

La verdadera historia, muy pronto…

En unas de sus más recientes publicaciones, compartió una foto en su perfil de Instagram un mensaje muy curioso: “¿Quién quiere saber la historia real?”. Por esta pregunta hay mucha expectativa de lo que podría venirse para esta telenovela que protagonizan el cantante, el futbolista y la modelo, que parece no tener fin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados