Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡¡OMG!! Lupillo Rivera ya superó a Belinda y estrena novia 29 años más joven que él

El cantante fue captado con una joven quien se dice es su nueva pareja.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Desde que se hizo público el noviazgo entre Belinda Y Christian Nodal no se habla de otra cosa que no sea “la pareja del momento”, bueno y de lo mal que seguro la está pasando Lupillo Rivera pues no logró concretar una relación sentimental con la ojiverde, sin embargo, ya tiene quien lo consuele, se trata de una chica que la parecer es 29 años más joven que el cantante.

Luego de convertirse en la burla de México por su fallida relación con Belinda, el cantante del regional mexicano Lupillo Rivera no tuvo más opción que desquitar su coraje componiendo una canción, la cual se especula está dedicada a la también actriz y se titula “Tóxica”, aunque en su momento ninguno de los dos aceptó tener un amorío, el tatuaje del rostro de la ojiverde en el brazo del “Toro del corrido” dice más que mil palabras.

Ahora que la relación de Christian Nodal y Belinda parece ir viento en popa, pese a las especulaciones de homosexualidad por parte de él o los trucos publicitarios para levantar la carrera de ella, el cantante Lupillo Rivera ha decidido dar vuelta a la página y darse una nueva oportunidad en el amor o eso es lo que se dice hasta ahora ya que, se le ha visto muy bien acompañado en los últimos días.

Aunque en un principio se dijo que estaba saliendo con una mujer llamada Jocelyn López, ella misma se ha encargado de desmentir un posible relación con Lupillo Rivera pues, asegura no conocerlo. Mientras todos enfocábamos nuestra atención a esa jóven, el “Toro del corrido” se paseaba feliz con su verdadera pareja, una chica bastante menor que él y muy diferente al estilo que nos tenía acostumbrados Rivera.

Fue a través de un video paparazzi enviado al programa de espectáculos “Chisme En Vivo” que se vieron las primeras imágenes de la supuesta novia de Lupillo Rivera y aunque no lo ha aceptado públicamente ya asistió con ella a las instalaciones del canal “Estrella TV”, donde fueron captados por las cámaras. Pese a llevar cubrebocas se puede ver que la mujer es bastante joven, delgada y muy alejada del estilo de Belinda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados