Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te vi pasando una vida conmigo”: La declaración de amor entre Kany García y Camilo

Los cantantes lanzaron el video de su single en conjunto titulado “TITANIC”.

Kany García

ESTADOS UNIDOS.- Si hablamos de amor, es evidente que la controversia siempre llega a inundar las mejores intenciones, incluso cuando se trata de expectativas inalcanzables. ¿Quién no ha soñado con tener una pareja para el resto de su vida? Alguien con quién pasar los buenos o malos momentos, eso es lo que se preguntan Kany García y Camilo quienes a través de su canción “TITANIC”, le cantan al amor perdido.

Debido a la pandemia de Coronavirus que aqueja al mundo tuvimos que hacer un pare total en las actividades, incluso los artistas se vieron en la necesidad de postergar los lanzamientos de sus nuevas producciones. Sin embargo, poco a poco la nueva normalidad no va dejando retomar ciertas actividades, aunque claro todo a su debido tiempo, por lo que en el día de hoy Kany García y el colombiano Camilo estrenaron el video de su nuevo single.

“TITANIC” habla de esos amores perdidos, aquellos que uno pensaría llegarían a ser eternos pero que, por falta de comprensión, tiempo e incluso aburrimiento finalizan abruptamente. Con un tono melancólico, Kany García y Camilo se escuchan como una pareja que pese al profundo amor que se tienen prefieren alejarse porque saben que ya no hay manera de resolver la situación y que es mejor alejarse antes de seguirse lastimando.

“Como los viejos del TITANIC“, así se imaginaban la puertorriqueña Kany García y el colombiano Camilo, en el video que muestra los dotes como directora de Evaluna, quien además es esposa del compositor. El trio de famosos logró captar el mensaje de la canción a través de las imágenes que componen el video, en el que ambos cantantes cuentan una triste historia de desamor.

A través del uso del agua, Evaluna muestra la pérdida que ambos cantantes sufren al dar por terminada su relación. Mientras se encuentran sentados en el fondo de una piscina vacía simbolizando la sequedad de sentimientos, Kany García y Camilo se dan la espalda como no aceptando que todo terminó y poco a poco el agua los rebasa hasta que quedan completamente sumergidos, como en el “TITANIC”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados