Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El artista se convierte en monstruo cuando…”: ¡Terribles secretos bien guardados de Kalimba estarían por salir a la luz!

El pasado vuelve a perseguir a Kalimba, y es difícil determinar si le dejará ir de buena manera.

Kalimba
Kalimba

MÉXICO. ¡El pasado le persigue! A pocos meses de que se cumplan 10 años del escándalo que casi le costó la carrera a Kalimba, nueva información ha surgido en torno al caso. Cabe recordar que el cantante mexicano incluso llegó a pasar algunos días en un penal en Quintana Roo tras ser acusado por una joven, en ese entonces menor de edad, de haber abusado sexualmente de ella.

Eventualmente, el caso habría llegado a un punto muerto al no otorgarse más pruebas en contra de Kalimba, y surgir testimonios que pintan en buena luz al cantante. Sin embargo, esto podría cambiar ahora, puesto que tras casi 10 años de acontecida esta situación la abogada Wendolyn Gutiérrez, quien representó a Daiana Guzmán (supuesta víctima de Kalimba), ha decidido romper el silencio.

En entrevista para De Primera Mano, la abogada mexicana se sinceró sobre las circunstancias que le llevaron a dejar el caso en su momento: “Yo dejo el caso porque me doy cuenta que es una farsa. […] Yo no veo actitud de una niña que fue violada”, confesó Wendolyn Gutiérrez, antes de explicar que los adultos en la vida de Daiana Guzmán iniciaron el proceso al darse cuenta que podían obtener dinero del asunto.

¡Pero nadie de los involucrados es inocente!

“Fraguan obtener un recurso económico por parte de este sujeto, Kalimba, para ellos. No me lo dijeron a mí porque yo no iba a aceptar, por supuesto”, ratificó la abogada. Sin embargo, pese a rechazar continuar con este trabajo, afirmó que no considera del todo inocente al cantante. “[Kalimba] si cometió delitos […], debió haber un castigo”, Wendolyn Gutiérrez, quien tendría conocimiento de estos delitos que se han guardado como secretos.

La abogada confesó que hubo más jóvenes que acudieron a contar a ella las terribles vivencias que habrían vivido con Kalimba, pero al considerar que era riesgoso decidieron no proceder legalmente. “El artista se convierte en monstruo cuando quiere sexo”, puntualizó la abogada, dando a conocer que en un libro que pronto sacará contará con detalle todas estas desgarradoras historias. Al parecer, el cantante no sería tan inocente como ha hecho creer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados