Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Si un león la muerde!”: hasta Luisito Comunica se sorprendió en medio de su sección de memes por un detalle inesperado

Las ocurrencias de las y los internautas se ven plasmadas en esta sección.

Luisito Comunica

MÉXICO.- A través de la sección “Momazos” del youtuber mexicano Luisito Comunica fue que compartió este hermoso arte hecho por sus seguidores y seguidoras. ¿El tema?, por supuesto que la relación con su novia, la modelo Ary. Por ello, a través del grupo que tiene en Facebook fue que el “Pillo” vio publicó en su video los mejores memes que se crean en este divertido colectivo “memístico”. 

Por esa razón fue que la mayoría de estos ocurrentes elementos tuvieron como premisa el comparar la estatura de ambos. Esto porque la “Reina Paloma” es mucho más alta que Luisito Comunica. Así, la primera imagen mostró a ambos caminando por Nueva York y ahí fue cuando las y los “crecks” hicieron de las suyas para satirizar la “abismal” diferencia, mostrando a un “Pillo” enano. 

Asimismo, otro meme que fue sumamente bueno tuvo que ver con el buen Cucho, puesto que no fue con ellos al viaje a Estados Unidos. Así, se muestra al “Cuchanclas” preguntando si puede ir con a estea aventura y Ary contesta que “no” con referencia a la famosa imagen de Bugs Bunny. Indudablemente, todas y todos saben que la fuente inagotable de este arte puede seguir teniendo como base a este trío de amigos. 

En tanto, una de las situaciones más graciosas que su suscitaron fue al asegurar que la pulsera que “tiene” Luisito Comunica en su tobillo solo se rompería con la mordida de un león o tigre. Por obvias razones, volvieron a asegurar que Ary es un “felino”, puesto que fue regalo del “Cuchillo”, pero el “Rey Palomo” ¡no sabía que la había perdido! Por ello su reacción fue muy sorpresiva: “¡Ne memes!”, expresó y comenzó a buscarla en el video de YouTube

Finalmente, otros más que se suscitaron fueron en referencia a la relación sexoafectiva que aseguran tienen Luisito Comunica y Cucho. Por ello, se evocó al emblemático meme del gato y la mujer donde el “Cuchanclas” le recrimina que irían juntos a todos los viajes y, Luisillo contesta “Sí, pero Ary dijo que no”. Por todas estas razones la sección del youtuber sigue siendo un furor en su canal y, por supuesto, en el grupo oficial de este bello arte del meme. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados