Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tenemos los pantalones para haber sacado a la luz esta injusticia”: Se acabaron las sutilezas, ¡declaran guerra contra Telemundo Denver!

El pedido de justicia contra la cadena es cada vez más fuerte.

Telemundo
Telemundo

ESTADOS UNIDOS. ¡Se ha declarado la guerra en contra de Telemundo Denver! Recientemente, el programa de espectáculos en línea Chisme No Like ha dado a conocer las historias de distintos trabajadores de esta empresa, los cuales ya no laboran en la misma debido a las injusticias que ahí se cometen. Abusos, racismo, explotación laboral y discriminación serían el pan de cada día servido por Griselle Sierra, directora de noticias.

De acuerdo al conductor de Chisme No Like Javier Ceriani, el que salgan a la luz estas denuncias no ha molestado a la directora de noticas de Telemundo Denver. “Aparente y alegadamente esta Griselle Sierra, ayer viajaron los ejecutivos de Miami a supervisar la estación, y ella como que dijo ‘ay, esto va a ser un chisme que va a pasar. Fíjense en qué clase de programita está saliendo'”, habría sido lo expresado por Griselle Sierra.

Esto inmediatamente enfureció a su compañera, la conductora Elisa Beristain. “Programita y programita pero mira, qué tal los pantalones tenemos para haber entrevistado y haber sacado a la luz esto. Aunque somos un programa de espectáculos, y esto a lo mejor debería estar en un noticiero, pero nosotros somos tan valientes de sacar esto a la luz porque está lleno de injusticias lo que has hecho”, fue el mensaje que se envió a Griselle Sierra.

Traen nuevo testimonio al caso.

Al continuar con el programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain entrevistaron a Andrea Rojas, psicóloga involucrada con Telemundo Denver. Ella habría tenido la oportunidad de tratar a Miguel Bedoy, conductor despedido de manera injusta por esta cadena, y pudo atestar de primera mano que el conductor mexicano se encontraba ansioso. “Para mi no había una parte de liderazgo positiva, sobre todo en la parte del periodismo”, recalcó la psicóloga.

Andrea Rojas afirmó que no vio que se otorgará el apoyo necesario a los empleados de noticias, quienes son los que más lidian con crisis. “Yo mantuve una relación muy profesional con los empleados de Telemundo. Me hubiera gustado mucho ayudar, pero desafortunadamente cuando empecé a preocuparme de Miguel fue que empezó el tema de salud a empeorar, y ellos no me volvieron a contactar”, confesó la psicóloga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados