Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡”Déjame ver si está guapa…”! ¿Lupillo Rivera confirma su relación con una joven 29 años menor que él?

¿Ha regresado el amor para Lupillo Rivera? Todas las respuestas.

Lupillo Rivera

México.- El cantante Lupillo Rivera enfrentó un duro golpe con su rompimiento con la hermosa Belinda, y en más de una ocasión ha expresado su desagrado por la nueva pareja de su ex amor. Pero todo parecía mejorar para el intérprete de “Quién Fuera Él” pues se le relacionó sentimentalmente con una joven 29 años menor que él, y esto desató la polémica en redes sociales.

Durante una entrevista con el programa matutino Despierta América, abrió su corazón como pocas veces se había visto, pues normalmente prefiere mantener su vida personal muy alejada de los medios. En este, confesó que ya se encuentra mejor con su ruptura con la intérprete de “Bella Traición”, y confirmó impactantes revelaciones de su supuesta relación.

Belinda

‘Ahorita me encuentro muy bien en mi vida personal y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante’, comenzó afirmando el famoso, sobre la relación de Belinda y Christian Nodal. Alan Tacher, el conductor del programa, le preguntó sobre los rumores que invadieron redes esta semana, a lo que el famoso confirmó que actualmente se mantiene disfrutando de su soltería.

“No es mi novia, no conozco yo a esa muchacha, si quiera está aprovechando publicidad la muchacha. Yo la conocí a través de los chismes y de los programas porque me puse a buscarla, dije. Déjame ver si esta guapa o no… sí está muy hermosa, pero no, no la conozco. Novia no tengo”, anunció, para el agrado de miles de fanáticas que aún conservan una oportunidad con el hermano de Jenny Rivera.

Sin duda alguna, el amor golpeó muy fuerte a Lupillo Rivera, pues parecía muy enamorado de Belinda y al final no pudo continuar con su relación. Aunque parecen no molestarle los rumores de su amorío con la nueva joven, afirma no conocerla y estar más enfocado en sus nuevos proyectos, sin pensar en oficializar ninguna relación por el momento. ¿Tú qué opinas de las teorías de su nueva novia?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados