Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La quieren en ‘Guerreros’! ¿A qué ex participante de Exatlón piden los fans?

Mientras ella se relaja en Tulum, el público la reclama para la competencia en la Ciudad de México

Karina Nieblas

MÉXICO.- Tras su destacada participación en el programa ‘Exatlón’, de TV Azteca, Karina Nieblas es requerida por los fans para que vuelva a la pantalla chica a una competencia ¡pero en el reality show ‘Guerreros 2020’, de Televisa!. La misma se encuentra en su recta final, prevista para mediados del próximo mes de septiembre, y más polémico que nunca.

De hecho, trascendió que la productora de ‘Guerreros 2020’, Magda Rodríguez, está buscando algún nuevo talento que aumente el rating para cerrar con broche de oro la emisión, que se ha mantenido como la favorita de los programas de concurso en la televisión mexicana, superando a su más cercano competidor, ‘Survivor México’, de TV Azteca.

Ahora los televidentes esperan el estreno de la nueva temporada de ‘Exatlón: Titanes vs Héroes’, de la televisora del Ajusco, en la que atletas de las tres ediciones anteriores regresarán a conquistar el máximo premio, y para la que ya están confirmadas Mati Álvarez y Ana Lago. Sin embargo, la participación de Karina Nieblas aún está en la incertidumbre.

Y, mientras estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México, Karina hizo una invitación a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram: “En lo que sale mi vuelo pregunten”. Y de inmediato vino el cuestionamiento: “¿Irás a ‘Guerreros‘? Te ocupamos en ‘Leones’”. Pero… lejos de responder… al parecer la pregunta la tomó por sorpresa, pues sólo atinó a quedarse seria y sin responder si sí o no, por lo que dejó la duda a su fans.

Aún no se da a conocer al resto de integrantes del próximo Exatlón; mientras tanto Karina se relaja en las paradisiacas playas de Quintana Roo. Tal como lo compartió en su red social, en donde compartió varias imágenes en las que se dejó ver en traje de baño visitando diversos sitios turísticos, entre estos Tulum, del que se declaró encantada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados