Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Maravillado! Kalimba reacciona ante algo que ‘Duele’

*El cantante reconoció el talento de una mujer que hizo suyo uno de sus temas

Kalimba

MÉXICO.- El cantante Kalimba manifestó en su cuenta de Instagram su admiración por la interpretación de su tema ‘Duele’ que hizo Natalia Marrokin, finalista del equipo de Christian Nodal en el programa ‘La Voz’, de TV Azteca, por lo que la felicitó y le auguró un gran éxito como artista, lo que le valió el apoyo de sus casi 400 mil seguidores.

“Duele @nataliamarrokin (Cover)/La Voz Azteca 2020. ¡Qué fantástica interpretación! Estoy maravillado; gracias @nataliamarrokin por tan excelente presentación. Te felicito, vas para arriba”, escribió Kalimba junto a un video que publicó en su red social sobre la participación de la joven que busca convertirse en la ganadora del reality show.

La emisión televisiva, en la que también participan Ricardo Montaner, María José y Belinda se encuentra en su recta final y ha sido motivo de polémica por la reciente relación de dos de sus coaches, de la que incluso se especuló que sólo es un truco publicitario para lograr atraer al público y aumentar el rating. “Kalimba para coach”, “Muy buena la interpretación, pero la cantas mejor tú. Le pones más sentimiento. Eres un buen cantante” y “Tú debes estar de coach” le dijeron sus admiradoras.

“¡Woow! Se me puso la piel chinita”, “Kalimba es un cantante tremendo. La Josa. Sí, sí y sí. Y verlo y escucharlo en vivo es igual de tremendo”, “Qué hermoso que siempre apoyes a la gente con talento Kalimba”, “Graben algo juntos” y “Muy buena presentación pero la interpretación que tú haces de esta canción es única” fueron otros de los más de 170 comentarios y más de 53 reproducciones que recibió su publicación.

“Donde quiera que estés, ya no avances más, si puedes espera.  ¿Listos para cantar a todo pulmón conmigo? Nos vemos el 3 de octubre donde les cantaré desde el Pepsi Center. Toda la info en el link de mi bio”, recordó finalmente el cantante a sus fanáticos sobre el próximo concierto que ofrecerá en el marco de la contingencia sanitaria.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados