Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué reacción tuvo el hijo de Violeta Isfel ante la foto íntima que encendió las redes?

La actriz mexicana había sorprendido a internautas con una candente imagen.

VIOLETA ISFEL

MÉXICO.- La actriz mexicana Violeta Isfel continúa en el ojo de los diversos medios. Lo anterior, con referencia a la foto que compartió en internet y que causó revuelo por la gran cantidad de sensualidad que posee. Y fue por ello que decidió retirarla de las redes sociales, se pronunció al respecto y ahora contó cuál fue la reacción de su hijo después de esta imagen íntima. 

Es necesario recordar que en la fotografía se mostraba a la actriz de “Atrévete a soñar” recostada en la cama. Así, tenía puesta una sensual lencería y con su mano tan solo tapaba la parte baja de su vientre. Ante ello fue que las redes sociales explotaron por ver a la también modelo muy hot, por lo que la repercusión fue sumamente grande en Instagram que fue donde compartió la instantánea y horas después la eliminó.

En este contexto fue que la propia Violeta Isfel salió a aclarar todo lo sucedido, por lo que aseguró que no la habían hackeado como se especulaba. “Honestamente no hay nada más qué decir, yo subí esa foto orgullosísima y muy feliz pero por unas cuestiones tuve que archivarla, no la borré, tuve que archivarla por un ratito”, detalló para el programa de televisión Ventaneando. 

Por todo lo anterior, a través de “Venga la alegría” fue que también expresó cómo se había tomado esta situación su hijo de 17 años. “La realidad es que creo que no alcanzó a verla porque esto fue un revuelo que sucedió en la madrugada. Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad. La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada”, indicó la actriz mexicana.

Finalmente es importante señalar que Violeta Isfel comparte algunas imágenes donde da cuenta de su sensualidad. Además, también debemos subrayar que es su esposo Raúl Bernal quien le toma estas candentes fotografías que, sin lugar a dudas, disfrutan ambos. En tanto, la propia modelo aseguró que ha guardado la imagen hasta nuevo aviso, por lo que refirió que podría volver a compartirla en redes en cualquier momento. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados