Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ya fue demasiado! Lupillo Rivera rompió el silencio y esto fue lo que le deseó a Belinda y Christian Nodal

El cantante había llegado a tatuarse el rostro de su colega en el brazo.

BELINDA

MÉXICO. El cantante de música regional mexicana Guadalupe Rivera Saavedra, más conocido en el mundo del entretenimiento como Lupillo Rivera, fue blanco de comentarios, críticas, burlas y memes que hacían hincapié en el fracaso amoroso que sufrió tras el anuncio oficial de la relación entre los artistas Christian Nodal  y Belinda. ¡Todo esto se dio en medio de las grabaciones de La Voz, aquí te contamos!

Como todos los seguidores del programa en TV Azteka, Lupillo fue tendencia con una avalancha de memes sobre el romance más comentado de la pandemia. Todo comenzó en la primera temporada de reality, en ese momento comenzaron a correr rumores en torno a un supuesto noviazgo entre Lupillo y Belinda. Y aunque la cantante en todo momento lo negó, el artista por todos lados confirmaba la relación. ¡Hasta se tatuó el rostro de ella en el brazo!

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos, y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, señaló Belinda en una entrevista.

Por otro lado, en una entrevista con Elisa Beristain para “Chisme No like”, Lupillo contó: “Conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

¡La disculpa!

Lupillo confesó a Alan Tacher, en cuanto a Belinda y Nodal: “Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados