Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuerpazo! Violeta Isfel revela fotos íntimas ¿Cómo reacciona su familia?

Agradecida con Dios, la protagonista de Atrévete a soñar muestra sensuales fotos

México.- La actriz mexicana, Violeta Isfel, tomó gran impulsó con la producción d ela novela “Atrévete a Soñar”, que realizó junto a Danna Paola y Eleazar Gómez, y actualmente se mantiene muy activa en el mundo del modelaje, gracias a su gran belleza. Recientemente, se vio envuelta en una polémica, por la publicación a través de su cuenta personal de Instagram, de unas fotografías muy sensuales.

En las imágenes, podemos ver a la famosa en ropa interior, mostrándose muy sensual ante la cámara, mientras cubría sus partes íntimas únicamente con sus manos. Además, agregó un irónico comentario en la descripción, mandando saludos de su esposo. Las fotografías sólo duraron pocos minutos, pues casi de inmediato eliminó la publicación, y esto levantó la intriga de miles de sus seguidores.

Violeta Isfer

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, escribió para acompañar la publicación. “Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, escribió Violeta en sus sensuales fotografías, casi al desnudo. Aunque tal parece que su pareja no tiene ningún problema con las imágenes tan sugerentes, fue una marca comercial la que terminó por alzar la voz.

Pero durante una entrevista con el programa matutino de Venga la Alegría, la cuestionaron acerca de la eliminación de la publicación, y ella aclaró que al momento tiene un acuerdo con una reconocida empresa, y la pidieron no compartir el material. Además, le preguntaron sobre la reacción de su hijo ya casi mayor de edad, a lo que respondió que probablemente ni siquiera pudo verlas, pues todo pasó durante la madrugada y se arregló sin generar mucho escándalo.

“Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad. La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada”, aseguró Isfel en la entrevista, mostrando el gran apoyo que le tiene su hijo de 17 años, al cual tuvo siendo apenas una adolescente, pero siempre se han mantenido muy unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados