Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Que ternura! Karla Souza se declara fan de esta pequeña pero maravillosa persona

En tiempos de pandemia, la familia es lo más importante, el mensaje de Souza hacia sus fans.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS -. La actriz mexicana Karla Souza publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de una pequeña escapada que se dio junto a su familia, para dejar un poco la rutina del confinamiento, para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. En el post, se ve a la guapa actriz acompañada de su pequeña hija Gianna.

Acompañando su publicación, la actriz de “El Presidente”, escribió “Entre puro hermoso paisaje pero lo único que puedo ver es a mi pulga preciosa!”, y aunque Souza optó por cubrir el rostro de su retoño, queda claro que se trató de una grata experiencia que vivió junto a sus hijos, pues como ella lo ha relatado en posts anteriores, “estos son tiempos difíciles para vivir la paternidad“.

Tras convertirse en madre por segunda ocasión, en junio de este año, Karla ha ido narrando a sus seguidores de Instagram, las dificultades a las que se ha enfrentado como madre de dos niños pequeños, abordando temas como la importancia de “la lactancia”, “el reconectarse con tu niño interior” o “las múltiples labores” que deben realizar miles de mujeres al rededor del mundo al elegir convertirse en madres.

Karla Souza

La mexicana que conquistó Hollywood

Nacida de padre chileno y madre mexicana, Souza de hizo de un nombre reconocido al protagonizar junto a la ganadora del Oscar Viola Davis la exitosa serie de misterio legal “How to get away with murder”, sin embargo, la trayectoria de esta actriz comenzó algunos años antes, cuando se mudó con su familia a Cote d’ Azul, Francia, en donde se interesó por el teatro y se unió a una compañía con la que cosechó sus primeros éxitos profesionales.

A finales de 2008, se graduó en Londres obteniendo la licenciatura en Actuación y Artes, de ahí emigró a Rusia gracias a una beca en la que se especializó en el método Stanislavski. Con 22 años regresó a México y comenzó a protagonizar exitosos filmes como “Nosotros los Nobles” y “¿Qué culpa tiene el niño?”. Desde entonces, su acenso ha sido más que justificado pues además de talentosa posee una voz que no duda en alzarse a favor de diversas causas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados