Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Curiosidades: ¿Cómo logró Taylor Swift sus casi 400 millones de dólares?

Esta es una de las verdades absolutas de la celebridad.

Taylor Swift
Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Entre todas las celebridades millonarias de Hollywood, existe una dama estadounidense que mantiene una fortuna pese a su corazón caritativo. Este lugar lo ocupa la intérprete de “Lover”, Taylor Swift. Esta cantante, más allá de tener una baúl de superpoderes, sin duda alguna ha demostrado su filantropía.

Además de donar gran parte de su dinero a causas benéficas, Swift ha sido en reiteradas oportunidades mal pagada por sus manejadores. Luego de conocer dos fugas de dinero importantes de dinero a lo largo de su carrera artística, han sido muchos seguidores los que se han preguntado cómo ha logrado toda su fortuna.

Según la información que trascendió, Taylor Swift se acerca a los 400 millones de dólares en este 2020. Aparte de ser una de las exponentes más aclamadas por la crítica, se podría afirmar que la celebridad ha sabido tomar buenas decisiones. Entre sus poderes como ser humano, tal parece que cuenta con un gran don empresarial.

La cantante de “Cardigan” ha realizado importantes contratos con marcas internacionales, tales como: Cola-Cola, Capital One y Apple. Aunque estas son una de las más relevantes, la lista podría resultar imposible de enumerar. En cuanto a la firma de refresco, surgió sencillamente por su adición a la cola dietética, lo que resultó ser una publicidad neta.

Aunado a esta realidad, Taylor Swift utiliza algo denominado como “precios dinámicos”, lo que implica un movimiento constante del costo de sus boletos. Mientras que un VIP podría costar casi 1.000 dólares, tres semanas después saldría en unos 595 billetes verdes, es decir, casi la mitad. Entre tanto, la celebridad continúa celebrando el éxito de su último álbum, “Folklores”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados